1. Nunca tienes que visitar el Blog para enterarte de lo que he escrito, pero recibes lo último y lo más reciente de primero!!!
  2. Es totalmente gratis.
  3. Vale la pena probar suscribirte por unos días, si luego te das cuenta que prefieres visitar el Blog… simplemente cancelas la suscripción con un “clic” y estás de regreso al método de tu elección.
  4. Tu información está segura conmigo, detesto  el spam y el correo basura! Por nada del mundo compartiré, rentaré, venderé o regalaré tu dirección de correo electrónico.
  5. Estoy decidido a compartir mi experiencia de vida en Canadá… estoy seguro conseguirás información muy útil a través de mi.
  6. Concursos y contenido exclusivo para suscriptores, si quieres formar parte de esta exclusiva red de contactos… la suscripción es la elección más acertada.
  7. Estar suscrito a un Blog usando RSS o Email es cool y hot. Quién no está suscrito a un blog hoy día??? No te quedes fuera!!!
  8. Puedes decir: Yeah!!! Tengo contactos en Canadá… Héctor… el creador de: www.vivirencanada.com
  9. Me gusta tomar muchas fotos y videos… pretendo ser tus ojos virtuales en Canadá… y este Blog me causa mucho placer, entonces puedes estar 1000% segura(o) que la vas a pasar muy bien.
  10. Una base fiel de suscriptores que aumenta día a día es una clara señal de que: “el contenido es bueno”. Recibiéndolo por Email o por RSS te ahorra tiempo en visitas al Blog para ver si hay algo nuevo!!! Escribo algo nuevo? bum… te llega directo!!!

Qué es RSS? (Fuente: Wikipedia en Español)

Feed 101 (Fuente: FeedBurner en Inglés)

Suscripción por Email

Suscripción por RSS