Hola, casi termina el año 2009, sólo faltan unos cuantos días para comenzar un nuevo año… es más, es Lunes y no tienes ganas de ir a trabajar o de ir a la universidad, o sientes que has fallado en muchos de (o todos) los proyectos que te habías propuesto para 2009… Entonces me pregunto… No estás Feliz? Qué necesitas Motivación Personal?

Ahhh, como el tema es Canadá… quizá estás deprimido o deprimida porque no “se te ha dado” lo de la inmigración a Canadá? O estás triste porque sigues viviendo en un país Latino-Americano y eso no es lo que quieres? O puede ser que tu presidente sea la peor pesadilla que le ha ocurrido a tu país…O puede ser que ya estás viviendo en Canadá y sientes que el clima es “lo peor” o NO consigues Trabajo en Canadá…

Qué se yo… pueden ser millones de problemas. Para cada uno de nosotros “nuestro problema es el mayor de todos”… Entiendo!

Sin embargo, quiero compartir este video contigo. Por favor, mira el video y reflexiona, luego si puedes déjame un comentario (tranquilo / tranquila, tengo los comentarios moderados, es decir, que nadie leerá lo que escribes si no lo deseas – sólo escribe si así lo deseas)

este es un video de motivacion personal que quiero compartir contigo.

Y tu estás Feliz?…

Aquí puedes ver un extracto con sub-títulos en Español. … Si fracaso lo volveré a intentar y si fracaso nuevamente… adivina qué? Lo volveré a intentar…

Cuando me sienta mal, cuando me queje de algo… cuando sienta que no puedo más, voy a mirar este video de motivacion personal y tu que harás? te vas a rendir?

Por favor comparte este post con otras personas.
Gracias

Tags: , ,