Estoy acá en casa haciendo unas cosas en la computadora y al mismo tiempo escucho uno de mis programas de radio favoritos, se me ocurrió comentártelo para ver si es algo que puedes usar para aprender inglés (o para practicar inglés) …  o para simplemente pasar un momento agradable.

El programa es de la emisora de radio Majic 100 Ottawa’s Soft Rock y se llama The John Tesh Radio Show (Intelligence for Your Life). Puedes escuchar este programa de Domingo a Jueves entre las 6:00 pm y las 11:00 pm (hora de Ottawa) y si estás fuera de Canadá (o lejos de Ottawa) lo puedes escuchar directamente desde la página de la radio o la página del locutor John Tesh .

La música, en mi opinión es excelente! (quizá ochentosa??? pero me parece agradable, bueno el eslogan de la emisora contiene las palabras … Soft Rock). John Tesh hace comentarios (o provee tips) sobre áreas de interés humano como son familia, salud, nutrición, trabajo, desarrollo personal, libros de auto-ayuda, dinero, finanzas, etc, y siempre con una óptica

Creo que es una buena opción para aprender inglés (o mantener tu inglés a tono) y al mismo tiempo mantenerte al tanto con temas que te pueden resultar interesantes y útiles.

Antes de llegar a Canadá este era una de mis métodos preferidos para practicar o mejor dicho para aprender inglés en Internet.

Tags: