Muchas veces conseguimos recursos para aprender inglés , pero dependiendo de nuestro nivel de inglés, capacidad para estudiar solos, deseos de aprender, tiempo disponible y la propia organización del material… los recursos pueden fallar (y en última instancia nosotros mismos). Sin duda alguna la organización del material que utilicemos para estudiar es crucial para muchas personas (yo particularmente me adapto y generalmente logro sacar la porción de mi interés cuando de aprender inglés se trata).

Pero si tu eres de las personas que requiere de un material para aprender inglés bien estructurado y organizado este recurso puede ser de mucha utilidad. Esta vez nos llega de parte de Adolfo , un recurso llamado Sherton English (www.shertonenglish.com) . Es un sitio gratuito (free, tu pagas zero – zippo – nada) que ofrece un curso online organizado en 52 clases semanales, con una duración de 90 minutos cada sesión semanal. De acuerdo al sitio, el objetivo del Método de Inglés Sherton es que alcances un nivel de comprensión (lectura y auditiva) en corto plazo.

Estuve revisando el sitio y me pareció merecedor de la mención en www.vivirencanada.com . Me gustó mucho lo bien organizado que está el sitio, me parece que no está "inundado" de información, lo que lo hace muy sencillo de navegar sobre todo para personas que no están muy familiarizadas con Internet, este es un elemento crucial para cuando estamos en la onda de aprender inglés (algunas personas se sienten abrumadas cuando visitan un sitio con exceso de información).

Además, de contar con la traducción de la gran mayoría de las palabras, también cuenta con audio. La parte de pronunciación está muy buena con una simple visita te aseguro puedes "captar" unos tips sobre como mejorar tu pronunciación. Por ejemplo… cuantas personas no has visto que pronuncian half = half (es decir pronuncian la "L", en lugar de pronunciar <háf>, realmente está muy útil y práctico.

En fin me pareció útil mencionarlo, por favor si lo pruebas agrega tus comentarios para que a otros les pueda servir tu evaluación.

Gracias Adolfo por dejarnos saber de este recurso para aprender inglés.

Tags: