Este post me puede costar un “ojo aporreado”, ja, ja no creo, yo soy más fiel que un canino… en fin, he estado pensando sobre “Cuál es el secreto mejor guardado de Canadá?”, esta conclusión NO vino de una profunda reflexión, ni de muchas horas meditando o de encuestas realizadas por la mejor compañía de Telemercadeo en la región… no.

La conclusión sale de simple observación y de comentarios de amigos, de amigos que saben del tema. Cómo empezó todo? Bueno, hace poco menos de un mes vinieron a Ottawa unos compañeros de las oficinas regionales de la empresa en la que trabajo, ellos vinieron a hacer cursos. Tuvimos la oportunidad de ir a comer al ByWard Market. Mis amigos venían de: Argentina, Colombia, Guatemala, México y Brasil… si ellos saben del tema???? Uds dirán!!!

En fin, llamó mi atención cuando ellos mencionaban que las chicas de los alrededores del ByWard Market eran muy bonitas, hermosas y que tenían cuerpos muy lindos y atractivos. No se si la opinión era generalizada sobre toda Canadá, pero llevándolo al “área estadística”… puede ser “una muestra representativa” de la mujer canadiense. Además, los chicos se pasearon por Montreal de donde me hicieron buenos comentarios. Me comentaban que la mujer canadiense en Montreal también es muy atractiva.

Ahora podemos llenar el tema de dudas, diciendo que “si es Canadiense de Quebec o es Canadiense Anglo o si es Canadiense inmigrante”… no llego tan allá, lo cierto es que hasta Traveler’s Digest, incluye a Montreal dentro las Top 10 ciudades con las mujeres más hermosas del mundo (por si acaso este es el ranking):

Ciudades con las Mujeres Más Hermosas:

1.- Estocolmo, Suecia.

2.- Copenhague, Dinamarca.

3.- Buenos Aires, Argentina.

4.- Varna, Bulgaria.

5.- Los Angeles, California.

6.- Moscú, Rusia.

7.- Caracas, Venezuela.

8.- Montreal, Canadá.

9.- Tel Aviv, Israel.

10.-  Amsterdam, Holanda.

Yo no me voy a complicar la vida con el detalle de “si es Canadiense de Quebec o es Canadiense Anglo o si es Canadiense inmigrante”, yo lo voy a simplificar con “la mujer en Canadá es hermosa“!!!  So, le voy a restar importancia de dónde eres, el tema es que si: eres mujer, estás en Canadá y eres atractiva (seguro lo eres, aunque no te lo hayan dicho!!!), cuentas para las estadísticas, por lo menos para las modestas estadísticas de Vivir en Canadá : )

Wow, me dije: ” Cómo es posible que yo no había notado esto de la belleza femenina en Canadá?”.  Una vez más culpemos al Invierno en Canadá… de allí el título Canadá y su secreto mejor guardado… en mi opinión debido al frío, tenemos que cubrirnos “demasiado”, arreglarse para salir toma más tiempo y estoy seguro que se convierte en todo un reto muy difícil para la mujer canadiense en invierno (“la mujer en Canadá“).

No es sino en primavera y verano cuando el tesoro femenino se deja ver aún más alla de lo permitido por el frío  y es por ello que muchos dicen que lo mejor de la primavera y verano en Canadá son “las minifaldas” : ) de hecho, aun tengo la imagen de las piernas más bellas que vi comenzando la primavera… wow, una morena hermosa, con uuuunas piernas bellisimas, la capturé cuando subía a su carro… hey se trata de mi esposa, so no pictures!!!

Ojo, no sólo de piernas vive el hombre (hey en el buen sentido de la palabra), para que tengas un comentario de valor sobre este post, date una salida estos días y sólo observa (hey NO minifaldas!!!), seguro notaras unos de los ojos más bellos que hayas visto, una mirada tierna, un color de piel que derrite, unos cabellos que danzan libres por el viento… y lo mejor de todo es que quizá no tienes que buscar mucho… puede ser que con sólo mirar a tu esposa te adueñas de la magia !!!

Un abrazo y feliz fin de semana

Héctor

Tags: