El otro día, hace unas dos semanas, hiendo a trabajar fue uno de esos días en que me quedé trabajando desde casa en la mañana (ahhh, ya te contaré como es eso!!!) y cuando llegaba a la oficina a media mañana…

estacioné mi carro, me bajé y mientras caminaba, iba pensando que felicidad el haber empezado este blog (para que te des una idea… no había podido contabilizar un hobby desde hace muuuucho tiempo), en fin, pensaba en los beneficios de escribir www.vivirencanada.com y de repente…

mientras caminaba escuché ciertos ruidos los cuales no identifiqué al principio… pero instintivamente me alarmé ya que fuese lo que fuese se estaba acercando y rápido… peor aún, desde varias direcciones… ni siquiera me dio tiempo de nada, no me dio tiempo de correr, no me dio tiempo de parar, no me dio tiempo de pedir ayuda (sin ni siquiera saber si la necesitaba) todo fue demasiado rápido…

cuando me giré hacia atrás para ver qué se acercaba… que quedé paralizado de la impresión al ver alrededor de 8 a 10 venados corriendo por el estacionamiento tipo estampida!!! Que increíble!!! unos de ellos me pasaron tan cerca que creo que si hubiese querido agarrarlos lo hubiese podido hacer.

Ya había visto venados caminado en las áreas verdes del complejo donde trabajo (y realmente se ven cerca, sólo separados por el vidrio de las amplias ventanas), pero nunca imaginé que hubiese podido ver varios al mismo tiempo y corriendo libremente, cerca muy cerca de mi.

Una hermosa experiencia que se queda en mi memoria para contar… y todo gracias a estar viviendo y trabajando en Canadá ¡yupi!

Tags: , ,