Le Zoo de GranbyEl domingo pasado había escrito para mencionarles que estaba regresando de viaje e inicié un juego para ver quien adivinaba dónde había estado… naaadie adivinó…

Para hacer el cuento corto… en mi mision de conocer Canadá… este fin de semana estuve en Le Zoo de Granby.

Este zoológico es sencíllamente fenomenal. La pasamos en grande!!! Estuve con mi esposa y mis tres niños.

El Zoológico de Granby está en la provincia de Quebec (en Granby), a unos 86 kilómetros de Montreal, es decir que tuve que manejar desde casa (Gatineau / Ottawa) hasta Montreal y entonces seguir por aproximandamente una hora más. Nos quedamos en un hotel en Granby. El zoológico de Granby cuenta también con un parque acuático… que tiene una piscina de olas… queeee bueno estuvo… en fin estoy preparando una nota mucho más completa para describirles como fue el paseo. Desde ya les recomiendo altamente incluir el Zoológico de Granby dentro de sus destinos de diversión en Canadá y cuando puedan se den una escapada.  Para los niños es genial y para los adultos… si le pueden aguantar la energía de los chipilines la van a pasar muy bien.

La foto que ven en este post la tomé en el zoológico de Granby!!! los animales estuvieron super “colaboradores, je, je”…. super activos : )   pude tomar fotos muy buenas.

El lunes estuvimos en casa planeando el resto de esta semana… (si 4 años después… aún quiero conocer Canadá)  el martes estuvimos en Upper Canada Village – Heritage Park. En este paseo no hubo nada que pudiese acelerar la adrenalina, pero muy interesante experiencia sobre la vida en Canadá en los años 1860’s, les tengo un montón de fotos.

Ahorita me voy a dormir porque estoy super cansado… estoy regresando de Kingston – Ontario… wow que paseo más genial!!! Nos fuimos ayer en la mañana y regresamos esta noche… También estoy preparando un post… hicimos el 1000 Islands tour, fuimos al Fuerte Henry… el paseo estuvo fabuloso (a pesar del tiempo lluvioso – se suspendió una actividad que quería mirar en el Fuerte Henry, pero ni modo otro día será !!!). Quedé con ganas de tener una isla… o por lo menos con ganas de ir nuevamente a Kingston!!! Pronto…

Héctor