Hace algún tiempo escribí un pequeño documento donde coloque mis notas personales sobre la entrevista que tuve durante mi proceso para emigrar a Quebec.

Por alguna razón varias personas no lo han podido descargar después de registrase, pensé publicar todo el documento en un post, pero se me hizo poco práctico, entonces en este artículo estoy colocando el link (Emigrar a Quebec Notas para la Entrevista) para que la persona interesada lo pueda bajar sin problemas. El documento comienza así…

Acerca de este documento

Con la creación de Vivir en Canadá muchas personas me han contactado haciéndome preguntas de muchos tipos. Después de escribir un artículo sobre Mi experiencia durante la entrevista para emigrar a Quebec en el cual mencioné las notas que había tomado durante mi preparación a dicha entrevista algunos lectores me han pedido las notas, este es el resultado de dicha solicitud.

Es importante tomar en cuenta que estas notas fueron tomadas en Mayo /Junio de 2003 (para mi uso personal), es decir que muchos de los datos pudieron haber cambiado desde entonces (hice algunas actualizaciones, pero la gran mayoría de la data es de 2003).

Te sugiero confirmes aquellos datos sensitivos al tiempo (datos que pudiesen cambiar con el pasar del tiempo) con la fuente original u otras fuentes (siempre te recomiendo utilizar las propias páginas del gobierno de Canadá como primera opción).

No puedo asumir ninguna responsabilidad con respecto a la exactitud de los datos o al uso que se le dé a la información contenida en este documento, tal como lo comenté arriba estas notas fueron tomadas para mi uso personal y para prepararme para mi entrevista de emigración a québec.

El resultado de mi entrevista fue exitoso y espero este documento pueda servir de complemento a tus propias notas.

A lo largo del texto hago referencia a las distintas fuentes de información, si por alguna razón existe algún texto, del cual no soy autor, y no hago la debida referencia, por favor contáctame a través de Vivir en Canadá y haré los ajustes necesarios.

Espero sea útil

Héctor

Tags: , ,