Curso Aprender Francés

Curso Aprender Francés

No estoy seguro cuantos sitios he recomendado para aprender Francés, esta vez les voy a comentar de uno que definitivamente voy a usar y mucho. Este me lo recomendó una lectora llamada Leidy, ella me dice:

“Quisiera compartirles una página web que me ha parecido fenomenal para estudiar frances y de paso ingles…”

Honestamente, creo que Leidy “nos” ha hecho un aporte fabuloso. Me gustó tanto el sitio que, en lugar de dejarlo como comentario, prefiero compartirlo en este artículo.

Se llama Fraçais interactif, que es el programa en Internet (web-based) del primer año de francés, desarrollado y en uso por la Universidad de Texas desde 2004.

Además lo acompaña un sitio de gramática francesa llamado Tex’s French Grammar (2000). Français interactif es un sitio de acceso abierto, gratis, de muchos recursos multimedia, que NI siquiera requiere password, ni pago de ningún tipo.

Français interactif ha sido financiado y creado por Liberal Arts Instructional Technology Services en la Universidad de Texas, y actualmente soportado por U.S. Department of Education Fund for the Improvement of Post-Secondary Education (FIPSE Grant P116B070251).
Producido por el Departamento de Francés e Italiano de la Universidad de Texas en Austin.

Según el propio sitio web, dice que el curso es usado por:
Los propios estudiantes de la Universidad de Texas, además estudiantes en otras partes del estado de Texas, estudiantes en Arkansas, estudiantes en Estados Unidos.
Personas en Canadá, Australia, Inglaterra, Alemania, Sur-África, Holanda, Rusia, Japón, México, Polonia, Singapur, España, Taiwan, Venezuela y otros lugares, incluida Francia!

Este magnífico sitio tiene cosas como:

Liste de vocabulario en Francés
Fonética
Gramática
Evaluaciones
Conjugación de Verbos, en esta sección hay un archivo pdf con la conjugación de 251 verbos en francés.
Podcasts
Audios
Videos en Francés
Actividades en Internet
y muchas otras cosas interesantes.

De verdad, te lo recomiendo!

Ah, y este curso para aprender frances ofrece un valor agregado… como el sitio es en inglés y en francés, puedes aprender francés  mientras practicas tu inglés!

Si consigues valor de este post, me puedes hacer un gran favor enlazándolo y mencionando Vivir en Canadá a tus amigos. Esta es la información del enlace de este artículo:
Título: Excelente Curso para Aprender Francés
URL: http://www.vivirencanada.com/excelente-curso-aprender-frances/

Tags: , ,