Hola,

quiero desearte un feliz y exitoso año 2010. Espero que el año 2009 haya sido un super año para ti y todos tus seres queridos y que 2010 venga lleno de bendiciones, felicidad, mucha dicha y mil cosas buenas tanto para ti como para todos los tuyos.

Es en esta época del año cuando nos ponemos a mirar hacia atrás, a ver lo que hemos hecho y … lo que no hemos hecho, para entonces en la gran mayoría de los casos, enfocarnos en “lo que pudo haber sido y no fue”… muchas veces tendemos a ser duros con nosotros mismos, pensando en lo que no logramos! Pero sabes qué? Te invito a darte esa palmada en la espalda y a felicitarte por todo lo que haz logrado en 2009, sea pequeño o sea grande no importa. Simplemente, reconoce cualquier triunfo por muy pequeño que te pueda parecer. Al ca…jo aquellos que quieren minimizar tus logros, tuviste logros importantes en 2009, crees que no?, pues mira bien, piensa un poco y seguro encontrarás que haz logrado no uno, ni dos, sino varios.

El reconocer nuestras “pequeñas victorias” se convierte en combustible para darnos la fuerza y la energía que necesitamos para lograr otras más significativas.

Quiero darte las gracias por visitar VivirenCanadá.com. Gracias por tus comentarios (positivos & negativos), por tus links, por tus preguntas, por tus ideas, etc. Esta semana me dí cuenta que en Enero 2010, serán dos años escribiendo este blog y no me había percatado que he aprendido mucho con este pasatiempos, que comenzó como un hobby (para pensar en otra cosa que no fuera mi trabajo) y ha resultado ser un área bien interesante que posiblemente lleve a otro nivel en 2010.

En fin, te deseo lo mejor para 2010. Que Dios o cualquiera sea tu idea sobre un ser Superior te bendiga, te acompañe y te ilumine el camino en 2010, que todos tus sueños se hagan realidad o como mínimo que al final de 2010 te encuentres más cerca de la realización de tus sueños. TU te lo mereces!

Feliz 2010!

Tags: