Fotos de CanadáEspero hayas notado que creé una página en Vivir en Canadá llamada Fotos Galería. Es una página dedicada a las fotos de Canadá que he tomado y seguiré tomando. Me tardé un poco en concentrar las fotos en un sólo espacio dentro del Blog, porque quería hacer otro tipo de arreglo pero esta plantilla o tema de WordPress que estoy usando no me permite expresar más mi creatividad :( estoy evaluando otro tema de WordPress, pero creo que voy a esperar hasta Diciembre cuando tenga unos días libres, por lo pronto me voy a concentrar en subir todas las fotos que me parece te pueden interesar.

Mucha gente me pregunta cómo es Canadá, cómo son las calles, cómo son los carros, etc, etc; preguntas que cualquiera que viva aquí pudiese considerar triviales, pero lo cierto es que cuando vives fuera de Canadá y escuchas o lees sobre este país siempre queda la pregunta “si, pero cómo es?”, so vivirencanada.com se convierte desde este momento en tus ojos virtuales en Canadá!!!. Entonces además de tener la sección Videos de Canadá – Fotos de Canadá ahora tendrás una página completamente dedicada a las fotos de Canadá.

Las instrucciones para ver las fotos son muy sencillas, te las coloco acá por si acaso:

Cuando quieras ver un álbum, espera que todas la mini-fotos aparezcan en la página antes de hacer click sobre una de ellas, de lo contrario la presentación no va a funcionar correctamente.

Para visualizar o desplazarte por cada foto durante la presentación, puedes usar dos métodos:

1) Coloca el mouse en el borde derecho o izquierdo de la foto y pulsa el botón con tu dedo indice o

2) Puedes usar la flecha hacia la derecha -> y la flecha hacia la izquierda <- de tu teclado.

Tengo muchas, pero muchísimas fotos de Canadá y espero estén todas en el Blog en menos de dos meses, pero cero nervios que seguiré subiendo semanalmente (no todos los días, pues estoy ocupado en otras cosas).

Así que si quieres ver fotos de Canadá visita Fotos Galería, las Galerías de Fotos en Vivir en Canadá.

Ah casi lo olvido, si quieres que te publique una foto déjame saber y la puedo incluir en Fotos Galería.

Tags: