Hola,

El Sábado me compré una cámara nueva, luego comento sobre ella… la anterior dejó de funcionar terminando el invierno… pero, cómo podía pasar esta Primavera Verano 2008 sin una cámara? Por su puesto, no puedo escribirte de precios… hasta que a mi esposa se le olvide :)

Además este fin de semana termina el Tulipan Festival aquí en Gatineau / Ottawa… otra razón para comprar una cámara. En Invierno tomé algunas fotos y videos, en esta época Primavera Verano 2008 quiero tomar muchas fotos y videos. Espero contar con mucho tiempo para ello.

He descubierto el placer de la fotografía, esa es una de las cosas que tengo que agradecer a www.vivirencanada.com, me estaba perdiendo de estas cosas, sencillas pero muy agradables.

En fin, te quiero mostrar más fotos de Canadá. En este álbum vas a ver tulipanes sembrados en mi casa, está es una pasión que ha descubierto mi esposa “sembrar tulipanes”. Te muestro también algunos del Festival (lado Gatineau / Quebec). El Festival de los Tulipanes… 3 millones de Tulipanes, te escribo sobre ello luego que tome otras fotos.

Saludos

Héctor

Tags: , ,