Sí… hoy fuimos a Costco, aquí en Gatineau y pudimos notar que ya está en venta la ropa para el frío de invierno… aunque usted no lo crea!!! No está todo fuera, pero ya están empezando.

Estas son algunas de las cosas que vi:

Trajes de nieve para los pequeños (niños talla 4 a 16 / niñas también) al precio de 64.99 dólares. Esto es más o menos lo que decía la etiqueta: “Thermolite, aislamiento de peso ligero, concebido para la retención óptima del calor”. El conjunto consiste en un pantalón, la chaqueta (chamarra) y un gorro (impermeables, por supuesto son trajes de nieve!). Se ven mejores que los de Walmart. Nosotros usualmente les compramos a los niños en Sears (esperamos las ofertas… en Otoño es cuando debes estar pendiente de comprar para el invierno… si esperas invierno, usualmente los precios son más altos – el momento de comprar es antes o después de cada temporada). Cuando llegamos a Canadá compramos en Walmart, pero ya hemos decidido cambiar…. incluso mis primeras botas las compré allí en Walmart… alrededor de 39.99 dólares. Las botas que uso ahora (unas botas Merrell) me costaron mucho más que eso, pero las he usado varios inviernos y todavía les quedan otros!!!

Pantalones Blue Jeans, marca HathaWay Denim estos estaba interesantes, porque son unos Jeans que internamente vienen con Polar Fleece (creo que le llaman manta polar o fibra polar en español). Estos cuestan unos 24.99 dólares. Este si mal no recuerdo es hecho en Canadá.

Chaquetas Tommy Hilfiger en 89.99 dólares, sin embargo esta no es una chaqueta de las mejores para el invierno (por lo menos no para mi), tiene Thermolite plus, etc, etc.

Medias había variedad: Medias Duray (hechas en Canadá) 50% lana, 25% algodón, 23% nilon extensible y 2% Spandex (le da elasticidad a la tela). Estas cuestan unos 13.99 dólares 3 ó 4 pares de medias para adultos. Había otras medias marca Kodiak (creo que son unas de las más populares) 4 pares de medias por 9.99 dólares (78% algodón, 8% polyester, 2% Spandex). En lo personal no me gustán mucho. Había otro tipo, medias Kirkland Signature (estas si me gustán) made in USA (Merino Wool 71%, Nylon 21%, Polyester 7%, Lycra Spandex 1%) estás tienen un costo de 4 pares por 10.99 dólares.

Guantes para adultos marca Swany, se veían muy cómodos, para nada voluminoso ni pesados. Estos cuestan 15.79 dólares.

No vi gorros de nieve interesantes.

Pero mantente revisando el blog (o mejor regístrate) voy a empeñarme en suministrarte mejor información sobre la ropa de invierno.

Tags: