Hola,

si un poco tarde, pero siempre hay espacio para un comentario. No me lo creía, pero tuvimos la m….a blanca por aquí…mis niños disfrutaron la llegada de la maravilla blanca como la solemos llamar. Increible lo emocionado que estuvieron mis tres niños (6 – 8 y ~10), ese día se levantaron solos (tenían que ir al colegio y usualmente los tenemos que arrancar de las camas, bueno no tan exagerado, pero espero captes la película… no se despiertan como lo hicieron el miércoles en la mañana), se levantaron como a eso de las 5:00 am, bajaron a la cocina y se prepararon el desayuno, los maletines del colegio, desayunaron, etc…

… A las 6:30 am estaban jugando fuera en la nieve!!! que tal? estaban muy felices. Hoy ya la nieve está derretida (realmente luego de creo un par de días, ya se había derretido mucho).

Lo interesante es que estamos a casi dos meses del inicio oficial del invierno, puedes ver las fechas aquí Cuándo empiezan y terminan las estaciones en Canadá?

bueno eso era una nota corta para dar señales de vida… las cosas por acá wow, realmente “busy”, pero bien, gracias a Dios, bien. Muchas cosas que contar, pero ya tendré tiempo.

Disculpas porque tengo varios comentarios / preguntas que responder, “bear with me”, yo tardo unos días, pero contesto.

Por otro lado, en unos momentos tengo que publicar otro post, debido a que estoy probando un asunto nuevo en Vivir en Canadá que espero te guste…

Tags: