Hola, no se si te he contado donde vivo. Yo vivo en la mejor parte de Canadá!!! ok, ok quizá exagero.

Como te iba diciendo …vivo en el mejor sitio de Canadá…

Vivo en Gatineau – Quebec (el sector aún se conoce como Hull), digo aún se conoce porque aunque hace algunos años hubo una reorganización municipal y oficialmente se llama Gatineau (unieron las municipalidades Hull, Aylmer, Gatineau, Buckingham y Masson-Angers) no es muy difícil referirse al antiguo nombre (por lo menos coloquialmente).

Estamos ubicados en el lado norte del río Ottawa, en la provincia de Quebec. Entonces, cruzo el río…tooodos los días y listo! estoy en Ottawa. Esta mañana mientras manejaba al trabajo decidí hacerte un video para mostrarte el río Ottawa en invierno!

Entonces para darte una idea: estoy con mi cámara en la orilla sur del río Ottawa (en el lado Ottawa) y de frente a Quebec.

Los edificios que ves están en Ottawa. Más o menos a los 13 segundos del video empiezas a ver una franja azul en el horizonte… es por donde viene el río, luego de la franja azul en el horizonte empiezas a ver unas montañas, eso es Aylmer (se pronuncia +/- eilmer). Todo lo blanco que separa las dos orillas es el río. Notas como está congelado???

Héctor