Traductor en LíneaSi necesitas un excelente traductor en línea que te ayude a hacer tus traducciones gratis te recomiendo un sitio llamado www.reverso.net. El sitio te ofrece traducción, un diccionario, un conjugador y muchos recursos más como por ejemplo un traductor de páginas Web, es excelente no solamente para idiomas oficiales de Canadá (Francés e Inglés) sino también para muchos otros incluso Español, es más te ofrece hasta un traductor alemán.

El traductor en línea es muy fácil de usar, hay un campo donde colocas la palabra o palabras en su idioma de origen (desde donde quieres hacer la traducción) luego seleccionas la dirección de la traducción y la página te muestra automáticamente la palabra en el idioma que seleccionaste.

La dirección de la traducción puede ser:

Inglés Español, Español Inglés, Francés Español, Español Francés, Italiano Español, Español Italiano, Alemán Español, Español Alemán, Ruso Español, Español Ruso, Hebreo  Español, Español Hebreo, Portugués Español, Español Portugués, Inglés Alemán, Alemán Inglés, Inglés Portugués, Portugués Inglés, Inglés Japonés, Japonés Inglés.

El principal diccionario que usa la página es el Collins. Que se puede ver entre otros Español Inglés / Inglés Español / Español Francés / Francés Español.

El conjugador me ha servido mucho para el español y para el francés (quién dice que el francés escrito NO es exigente?). Por ejemplo en francés te muestra la conjugación de los verbos en varios de sus tiempos – Este es un ejemplo del tan importante verbo en Francés Aller en su forma simple y forma compuesta:

Aller en su forma Simple
Aller - Forma Simple
Aller en su forma Compuesta
Aller - Forma Compuesta

Así que si quieres hacer tus traducciones gratis con un buen traductor en línea te recomiendo le des un vistazo a reverso.net en cuanto consiga otra herramienta útil para aprender francés y para aprender inglés te dejo saber.

En caso de que no lo hayas hecho aún, suscríbete a www.vivirencanada.com para que recibas en tu email información sobre mi experiencia aquí en Canadá con trucos, secretos, anécdotas y comentarios que te pueden servir… no sólo en Canadá!!!

Si consigues valor de este post, me puedes hacer un gran favor enlazándolo y mencionando www.vivirencanada.com a tus amigos. Esta es la información del enlace de este artículo:
Título: Haz tus traducciones gratis con este traductor en línea
URL: http://www.vivirencanada.com/ingles-canada-frances-canada/traducciones-gratis-en-linea/

Tags: ,