Apenas abras la boca y digas que quieres “vivir en Canadá” (o hacer cualquier cosa) lloverán las críticas, las opiniones de “genios y sabios”, los comentarios de “amigos o amigas” que “te quieren ayudar” o de familiares que “te quieren proteger”, pero nada como tu propia mente.

Si, tu propia mente puede llegar a ser tu “saboteador” más grande. Es increíble la cantidad de rollos mentales que nos hacemos, la cantidad de problemas que creamos en nuestra mente a tal punto que nos paralizamos y dejamos de hacer cosas que debemos hacer (o muchas veces hacemos otras que no deberíamos) simplemente por “una percepción mental”.

Esto lo comento porque es increíble la cantidad de comentarios que leo, recibo, escucho de “inmigrantes” que sienten que los discriminan o los tratan mal, no estoy diciendo que no existan esos casos, pero en mi opinión NO es la mayoría.  Yo creo que la gran cantidad de casos de los cuales  yo particularmente he sabido se debe a una percepción errada o a un “sabotaje mental” de la propia persona. Debido muchas veces a una baja auto-estima.

Y por qué la baja auto-estima? Por la falta de conocimiento. Y por qué la falta de conocimiento? Debido a la falta de preparación… y ésta mi querida amiga – mi querido amigo, es la clave!.

Si te preparas bien, estarás mejor informado (ojo que no digo más informado, puesto que muchas veces nos llenamos de mucha información que realmente NO sirve) y estarás en una mejor posición de negociar mejores condiciones, estarás en una mejor posición de “evitar el ruido” que genera dudas y produce frustración y miedo, prestando atención sólo a lo que te sirve y descartarás todo aquello que te atrasa.

Por ejemplo cuando leo en un blog, un email o un forum de alguien hablando de “conseguir trabajo en Canadá” por sueldo mínimo, me pregunto: “Dios por qué está persona está apuntando tan bajo?”. Eso es simplemente porque esa persona se está vendiendo “muy bajo” y eso pasa por dos razones (a) porque realmente sólo puede ganar un sueldo mínimo o (b) porque no cree que pueda ganar mejor sueldo, pero al final si piensas conseguir trabajo en Canadá por sueldo mínimo, adivina que vas a conseguir? Exactamente eso o menos!!!

Estoy trabajando precisamente en “hacerme cargo de mis propios pensamientos”, para mi era (y sigue siendo) sumamente importante tomar control de mi vida, de mis pensamientos para ser exactos. Alguien una vez dijo: “si tu no tomas control de tu vida, alguien más lo va a hacer por ti”.

Yo comparto el dicho que dice: “Voy a meter cosas buenas en mi cabeza, así algún día, cosas buenas empezarán a salir de ella”.

Por ejemplo, antes tenía preocupaciones y problemas terribles con respecto al dinero. No entendía muchas cosas… la causa? La gran cantidad de “basura” que tenía en mi mente. Eso lo he ido arreglando a los “trancazos”, golpeándome con una pared de vez en cuando. Aunque he descubierto una mejor forma que es la de aprender de otros.

Así una vez asistí a un seminario de tres (3) días sobre el dinero (ya te comento si es que estás en Montreal o en Toronto este fin de semana), de hecho el nombre del seminario era “The Millionaire Mind Intensive”. Este seminario tuvo tanto efecto en mi, que muchas cosas han cambiado desde entonces y una de las más sencillas es por ejemplo que decidí finalmente poner en práctica el “pagarme el 10% de mi sueldo”.

Otra cosa en la que me he ayudado “aprender a pensar mejor” es a reducir los problemas de dinero con Fabiola (ahh, sabías que una de las principales causas de divorcios son los problemas económicos, los problemas de dinero?).

Es increíble como las parejas se pelean y discuten por dinero, sobre todo porque hay personas que tienden a ser los “ahorradores”, otros los “derrochadores”, otros los que se llaman “evitadores” (a quienes no les gusta gastar por nada del mundo) y finalmente los llamados “monjes” aquellos que creen que el dinero los aleja del mundo espiritual. Bueno, imagínate nosotros tratando de resolver diferencias o problemas económicos en casa cuando nisiquera sabíamos de estos modelos mentales.

Entonces es clave lo que pones en tu cabeza, recuerda si pones “basura dentro de ella” qué crees que saldrá de ella?

Por cierto, si estás en Montreal o en Toronto desde este jueves 18 de Junio (puedes ser tener la fortuna – si la fortuna- que muchos no tienen de asistir al mismo seminario que yo asistí).

Si quieres aprender más sobre cómo puedes mejorar tu relación con el dinero (y contigo) te recomiendo asistir a este seminario The Millionaire Mind Intensive. En Montreal será en el  Palais des Congres de’ Montreal 201, avenue Viger Ouest y en Toronto será en International Centre 6900 Airport Rd.

Ah, una pequeña aclaratoria puedo ganar una comisión de tu asistencia al seminario PERO sólo si compras algo en dicho seminario, es decir, si vas “absorbes  y aprendes” todo lo que puedas aprender y no te registras en otro seminario o no compras algún entrenamiento yo NO gano nada económicamente, sólo ganaré la buena fama de recomendarte cosas super valiosas, además de empezar a reconocer los lectores que vibran en la misma onda.

Te confieso que en el seminario The Millionaire Mind Intensive te van a hacer muchas promociones de cursos y otros seminarios (imagino es la razón por la cual PeakPotentials ofrece este seminario de tres (3) días totalmente gratis), pero NO tienes que comprar nada y el conocimiento que ganarás de verdad valdrá la pena.

Yo fuí y me costó hotel y comida durante los tres (3) días en Montreal y me gustó tanto y lo conseguí tan valioso que le pedí a Fabiola que asistiera también en Montreal. A Fabiola también le costó hotel y comida (y ha valido la pena). Yo quiero ir nuevamente, pero no he podido.

Por eso te comento “si es que estás en Montreal o en Toronto” para que no tengas que pagar en alojamiento y comida tal como yo lo hice (en mi caso le ví el valor aún antes de asistir). Cuando te registres te pedirán la tarjeta de crédito para reservar en ella $ 100,00 (con asistir y registrate en la puerta y obtener tu identificador NO te cargarán nada, esto es para evitar que gente reserve y no vaya ).

Cuando te registres selecciona la opción FREE TUITION, GENERAL SEATING y si te piden algún Reference # puedes usar 297583 (pero esto es opcional creo).

Espero puedas asistir y recuerda, si asistes y te regresas a casa con las valiosas ideas que allí aprenderás, muy bien habrá valido la inversión de tiempo, porque no te constará dinero, es FREE! y empezarás a trabajar en tu recurso más valioso Tu Mente.

Si consigues valor de este post, me puedes hacer un gran favor? enlázalo desde tu Blog y menciona Vivir en Canadá a tus amigos. Esta es la información del enlace de este artículo:
Título: Tu Proyecto Canadá y el Saboteador más Grande
URL: http://www.vivirencanada.com/tu-proyecto-canada-y-el-saboteador-mas-grande/

Héctor

Tags: ,