temperatura en canadaEl martes 7 de Octubre en la mañana tomé unas fotos que quería compartir (no había podido subirlas). Ocupado con miles de cosas, en fin el martes en la mañana cuando me levanté noté que había una capa delgada de hielo (tipo granizo, parecida a la capa que recubre las paredes de un congelador).

Me pareció interesante mostrar estas fotos porque indican un poco el nivel de frío que hay “en las mañanas de otoño”, por supuesto no todos los días son así. Realmente no estaba haciendo tanto frío, viendo las fotos te puedes dar cuenta.

En las tardes, el día se pone muy agradable, provoca salir a caminar y pasear. Hay que abrigarse, pero nada de ropa tipo esquimales… todavía. La grama recupera su color verde en cuanto calienta el sol.

Es más, en una de las fotos pueden ver a mi niño más pequeño… como está vestido, tiene la chaqueta o chamarra abierta como si fuera primavera. Esto es clave, porque aquí toca estar “detrás de ellos” diciéndoles abríguense, de lo contrario… no se abrigan, como me lo hizo este joven aquí.

Este fin de semana parece ser hará un buen tiempo, planeo darme un paseo por el parque (por cierto tengo unas fotos del Lago Pink en el parque Gatineau)… las subo antes del domingo… espero.

Tags: