Hola, una nota para dejarte saber que este fin de semana me decidí a crear un foro para VivirEnCanada. Es un foro bien sencillo que espero resulte de utilidad para los actuales y futuros lectores de este blog.

Puedes acceder este foro directamente en este enlace http://www.vivirencanada.com o si prefieres lo puedes acceder a través de un enlace que consigues en la barra derecha del blog.

Una vez en el foro, puedes ver que en el tope hay un enlace de vuelta al blog. Lo hice usando una nueva (bueno no tan nueva) plataforma llamada bbpress (de los mismos creadores de wordpress, la plataforma de este blog). El desarrollo de bbpress está en sus inicios (la versión que estoy utilizando es la stand alone 1.03).

Decidí crear sólo dos temas principales llamados:

Cómo es Vivir en Canadá – Vale la Pena? Cómo hago? Cómo vive el inmigrante en Canadá?Foro sobre la Vida en Canadá

y

Sólo Testimonios: Si vives o has vivido en Canadá, esta es la sección para tus testimonios

Te invito a seguir el formato que coloqué es la sección de Sólo Testimonios, que creo será de mucho interés para muchas personas y si tienes un blog o sitio web coloca tu enlace para que le des visibilidad a tu sitio.

Yo espero que la adición de este foro sirva para compartir información sobre la vida en Canadá, en lo personal me ayudará en dos aspectos:

(a) Me facilita poder compartir con las personas que visitan Vivir en Canadá (el blog) (y próximamente el foro) porque muchas veces no tengo tiempo para escribir un artículo completo (y como te habrás podido dar cuenta no me gusta escribir por cumplir una cuota diaria), pero definitivamente comentar en el foro debería ser más viable y frecuente.

(b) Otro aspecto importante para mi es que me gusta este tema de Internet, blog, etc (la parte de crearlos y hacer pruebas), entonces esto me servirá para probar muchas cosas relacionadas con el tema de Internet marketing y blogs.

Había estado pensando, en lo del foro por algún tiempo, pero no me había decidido porque requiere tiempo para la moderación, pero por otro lado, también a veces sucede que hay un día en que sólo quiero compartir unas pocas palabras sobre como estuvo mi día o alguna noticia, sin querer entrar a escribir una nota completa y entonces bombardear tu email con un post sin sentido.

En fin, espero que podamos conversar sobre el tema de vivir en Canadá, ahhh, se me olvidaba, en el blog hay muchas preguntas sobre inmigración. Este blog, ni el foro es un sitio autorizado para proveer asesoría legal en materia de inmigración a Canadá, como siempre lo digo, lo mejor es consultar o con la embajada o a través de un asesor legal calificado y debidamente acreditado para prestar dicha asesoría.

No somos una firma de asesores legales, no somos abogados, no somos asesores de inmigración, simplemente estamos compartiendo información NO oficial, basada en nuestra experiencia. Una vez más la mejor fuente oficial de información es la propia embajada de Canadá.

Sin mayor retraso, te invitamos a que te registres en nuestro foro y ayúdanos a hacer del mismo un recurso útil para los lectores.

Nota de actualización: Por ahora he descontinuado el foro.

Tags: , ,