Vivir en Canadá brinda la oportunidad de descubrir muchas cosas. Este fin de semana pasó algo en casa que me hizo pensar que debía compartir contigo, algo personal, pero quién sabe? quizá, leas esto y te des cuenta que has dejado pasar mucho tiempo… prestando atención al resto del mundo y te has olvidado de cosas… Quizá estás tan pendiente de <escribe la razón> que te has olvidado de cosas…

Mira estos dibujos (perdona la calidad, pero fueron tomados con el teléfono de Fabiola):

El Saludo @ VivirEnCanada.com

Mira éste otro…

El Pañuelo

El Pañuelo @ VivirEnCanada.com

Qué me dices de éste?

Cerezas @ VivirEnCanada.com

Uno más…

Yegua @ VivirEnCanada.com

Qué tienen que ver estos dibujos con Vivir en Canadá, me preguntarás…

Mucho!

Esto dibujos, fuero hechos por Fabiola, quién nunca ha estudiado dibujo… nunca se había tomado el tiempo para hacerlo. Siempre tuvo la inquietud, pero con el estrés, el síndrome del “día a día” y la rutina, nunca lo había hecho. No fue sino hasta este fin de semana que ella se puso a… dibujar!

Qué sorpresa la mía cuando vi el resultado!

Tengo otros, pero no quería bombardearte con los dibujos.

De cualquier manera, este jueves va a registrase en un curso de dibujo para ver hacia dónde la lleva este “descubrimiento”.

Y esto es lo que, considero… tiene que ver con Vivir en Canadá. Quizá, si no estuviéramos viviendo aquí, no hubiese descubierto lo que yo llamo “este talento”.  Y no sólo eso… gracias a estar viviendo aquí, tiene la oportunidad de registrase en un curso de dibujo para explorar el potencial (un curso dictado por la ciudad, lo que significa que no es muy costoso). Es decir, existe esa facilidad. Y así se puede hacer con muchas cosas. Aquí en Canadá, es posible desarrollar casi cualquier cosa que te interese.

Lamentablemente, muchas veces la rutina, el estrés, el síndrome del “día a día” hace que nos enfocamos tanto en lo externo que nos olvidamos de las pequeñas cosas, de los pequeños detalles… incluso nos olvidamos de nosotros mismos, de sueños que alguna vez tuvimos y que dejamos en el camino por el sueño de otros…

Y me pregunto, te has brindado la oportunidad de descubrir(te)?  Qué ha pasado con tus sueños? Será que estás dejando que el tiempo se te vaya de las manos -como a muchos nos pasa- esperando el momento perfecto, las condiciones ideales?

Y qué si aún no vives en Canadá? Crees que tienes que vivir en Canadá para descubrir o empezar algo nuevo? O se te va el tiempo pensando “cuando viva en Canadá…”

Déjame un comentario y dime qué piensas. Dime qué sueño has dejado por el camino…

Ah y comparte la entrada, podría inspirar a otra persona a retomar el sueño que dejó en el camino hace muchos años…

y empezar a descubrir nuevos mundos y nuevas oportunidades …

Tags: